"Educar con libertad para la vida con un alto sentido de responsabilidad e inspirada en el creador"

LONCHERAS

La lonchera no es un simple refrigerio, es una comida esencial que debe cumplir con requisitos nutricionales específicos con el fin que nuestros hijos crezcan sanos y fuertes.

ALMUERZOS

Brindamos alimentos balanceados

altamente nutritivos para el pleno desarrollo físico y mental de los niños.

TRANSPORTE

Ofrecemos un servicio de transporte seguro, confiable y confortable con acompañamiento de monitora. Contrate la ruta de acuerdo a  sus necesidades.

............................................

Curso vacacional

Enfermería

Una enfermera profesional evalúa progresivamente el crecimiento y desarrollo de niños y niñas dando recomendaciones a los padres de familia en casos donde se detecte la necesidad o conveniencia de realizar alguna acción preventiva o cuando se encuentre alguna afección que requiera de intervención médica. Adicionalmente lideramos campañas preventivas de vacunación, salud oral, auditiva y oftalmológica.

Natación

El aprendizaje de la natación ayuda al desarrollo del niño en habilidades y destrezas específicas en el agua. Cuando se enseña a un niño preescolar a nadar, no pretendemos que sea un campeón de natación, pero sí que pueda mejorar su socialización, sus habilidades psicomotoras, su relación con el medio acuático, dominando sus miedos y venciendo desafíos y así desarrollar mejores destrezas para su vida.

Asesoría de tareas

Pensado para apoyar a estudiantes y padres de familia brindando adecuada orientación para nivelar o dar apoyo para alcanzar los logros pendientes en el delicado proceso de aprendizaje que llevan los niños.

Psicología

Los servicios que presta la Asesora Familiar, están enfocados a promover el adecuado desarrollo de los niños. Con relación a su entorno familiar en esta área se prestan los siguientes servicios:

Valoración de los niños y niñas: Observación y seguimiento a los niños y niñas con dificultades de comportamiento, desarrollo emocional y escolar.

Orientación a las profesoras: Para observar y analizar mejor el desarrollo integral de los estudiantes.

Asesoría a los padres de familia: En caso de ser necesario de nuestra parte, la institución podrá solicitar a los padres su asistencia a sesiones de asesoría.

La utilización de estos servicios no genera costo adicional a los padres y benefician en gran manera la vida familiar de toda nuestra comunidad.

Pensando en el tiempo libre de niños y niñas Chifladitos ha diseñado un maravillo plan de actividades vacacionales de mitad y fin de año que les permitirán disfrutar de espacios de cultura recreación y diversión.

Asesoría nutricional

Contamos con el apoyo de un profesional en nutrición altamente calificado para organizar los menús de almuerzo y refrigerios, de acuerdo a la edad y hábito de nuestros niños y niñas. Los alimentos son preparados por una Chef certificada cumpliendo los requisitos para la manipulación adecuada de los mismos.

Igualmente, durante el año académico se llevan a cabo talleres de asesoría nutricional dirigidos a padres de familia y/o acudientes para que puedan continuar con una sana nutrición en cada uno de los hogares.

Escuelas de formación

La Institución desarrolla el "Proyecto para el Aprovechamiento del Tiempo Libre"  mediante Escuelas de Formación. Niñas y niños desarrollan sus destrezas, desde muy temprana edad en actividades como la natación, ballet, idiomas, futbol, tenis, iniciación musical etc.

Ver Escuelas de formación

CONTÁCTENOS

-------------------

Educando de Corazón con Excelencia